X

Estándares Digitales y guías

Documentos y guías para facilitar la implementación en tu institución de estándares y lineamientos sobre materias específicas de la Transformación Digital.

Estándares y guías

Ficha para proyectos nuevos

Fecha de publicación: v.1
El formato de documento “Formulación Nuevo Proyecto TIC” que se deberá subir obligatoriamente a la plataforma EVATIC, es el que se sigue a continuación. (NO SE ADMITIRÁ OTRO TIPO DE FORMATO QUE PRESENTE EL SOLICITANTE, EL NO USARLO IMPLICARÁ QUE LA SOLICITUD SERÁ RECHAZADA.) En todas las respuestas debe ser preciso y entregar un resumen, no es necesario extenderse, si desea entregar mayores antecedentes hágalo en documentos adjuntos distintos de éste y sólo haga referencia a ellos acá.
Ver más

Guía de Buenas Prácticas de Adopción Digital

Fecha de publicación: v.1
Buenas prácticas para la adopción interna y externa de servicios digitales
Ver más

Guía de desarrollo de software

Fecha de publicación: v.2.0 mayo 2021
Lineamientos para el desarrollo de software en instituciones públicas.
Ver más

Guía de Gestión Documental

Fecha de publicación: v.1, Abril 2019
Esta guía, así como sus documentos asociados aborda diversas temáticas referentes a la gestión documental: definiciones, normativa, procedimientos básicos y buenas prácticas.
Ver más

Guía para el diseño de interfaces web institucionales

Fecha de publicación: v.1, Marzo 2019
Guía para el diseño y construcción de interfaces web de los nuevos sitios del Estado, entregando tanto información como lineamientos necesarios asociados a los estándares mencionados en el Instructivo Presidencial de Transformación Digital
Ver más